Por: Bella Flor Calderón.   13 marzo
Don Luis estaba urgido de anteojos ahora los podrá comprar gracias al premio de Ópticas Visión. Foto: Redacción LT
Don Luis estaba urgido de anteojos ahora los podrá comprar gracias al premio de Ópticas Visión. Foto: Redacción LT

Don Luis Guillermo Astorga Monge no acostumbra participar mucho de sorteos o rifas, por lo que para él fue una sorpresa que este lunes lo llamaran para avisarle que se había ganado el premio de este lunes en La Teja.

Este vecino de Alajuelita se quedó con una tarjeta de regalo por ¢150.000 y la orden de compra de Ópticas Visión por la misma cantidad, gracias a que no dejó pasar la oportunidad y activó el código promocional.

“Mi esposa, Anabell Morera, me dijo que nada perdía con activarlo. Por suerte le hice caso porque me quedé con el premio. Me llegó en el momento indicado porque necesitaba unos anteojos nuevos”, explicó don Luis.

Confesó que para él es como un vicio leer el periódico, así que lo compra todos los días y se lo lee por completo, una rutina que tiene desde hace años.

“Como ganamos, ya mi esposa me dijo que ahora ella va a seguir activando porque ella quiere ganarse un premio también”, explicó Astorga.

Fue tanta la felicidad de este suertudo, que nos comentó que este martes jaló soplado a una de las sucursales de Ópticas Visión para ver anteojos y que ya le puso el ojo a los que quiere lucir.

“Ahí tienen unos anteojos muy buenos que ayudan a proteger la vista de los rayos del sol, así que a penas me den el premio me voy a comprar unos”.

Con la tarjeta de regalo piensa comprarse una pantalla plana porque los teles que tiene en la casa no son tan buenos y vio uno que vale lo mismo que el premio así que le alcanza para darse ese gusto.