Promo La Teja: Le traemos libros para vivir mejor

Colección de libros del escritor nicaragüense Alonso Chamorro estará disponible en las sucursales de Grupo Nación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si usted es de las personas a las que les gusta leer libros que aporten consejos profundos y prácticos para aplicarlos a la vida diaria, le tenemos una muy buena noticia.

Desde el 26 de abril y hasta el 7 de junio podrá comprar cuatro de las mejores obras del escritor nicaragüense Alonso Chamorro, cuyos escritos están en un lenguaje accesible y ameno para una fácil comprensión de lectores de todas las edades.

La colección llegó a las tiendas de Grupo Nación para quienes busquen lecturas para alimentar el alma.

Los Libros estarán disponibles en este orden: "Más de 300 Consejos para vivir mejor" (26 de abril), "34 Pasos para construir tu futuro" (10 de mayo), "15 Claves para el éxito" (24 de mayo) y "Los mejores mensajes de sabiduría de La Biblia" (7 de junio).

Se pueden adquirir en las sucursales, con vendedores de periódicos, agentes distribuidores y en los principales supermercados del país a un precio de ¢2.700 cada ejemplar.

El trabajo del autor incluye numerosos textos bíblicos de sabiduría, distribuidos a lo largo de sus páginas divididos por temas que le ayudarán a mejorar sus pensamientos y su vida y la de quienes lo rodean.

Leerlos es todo un reto y un camino para quien desea afrontar la vida con buen juicio y prudencia, pero también con espíritu de fe iluminados por la palabra de Dios contenida en la Biblia.

El primer libro que estará a la venta es una guía espiritual para llegar a ser y vivir mejor y así aumentar la calidad de vida de la familia.

También incluye ejercicios y reflexiones que nos concientizan sobre nuestras actitudes y nos plantean propuestas para cambiarlas y mejorar las relaciones con nuestros seres queridos.

Alonso Chamorro nació en Managua, Nicaragua, en 1964. Tiene un máster en Administración de Empresas del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae). Fue embajador de Nicaragua en España, entre 1997 y 1999; presidente del Instituto Nicaragüense de Desarrollo, entre 2006 y 2009, y director del Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua. Además, fue fundador de la editorial Universidad para todos.