Nacional

Promo La Teja: Lentes a la vista

Esta es la segunda vez que don Carlos se pega el premio de La Teja

EscucharEscuchar

Este fin de semana le trajo una alegría gigante a don Carlos Echandi Echeverría.

Este vecino de Curridabat se pegó las cuatro tejas del sorteo del viernes, por lo que ahora está haciendo planes para aprovechar los ¢200.000 del premio de Ópticas Visión y los otros ¢200.000 de una tarjeta de regalo.

Pero esta suerte no le es extraña porque en octubre del 2016 también se había dejado el premio diario, aquella vez fueron ¢300 mil que usó para hacerse unos buenos lentes.

Don Carlos trabajó por 30 años como jefe de la ropería del San Juan de Dios y desde hace 10, cuando se pensionó, lee todas las historias de La Teja.

“Es un periódico precioso, me encantan los reportajes de las primeras páginas, leo sucesos y deportes, aunque tengo guardada la camisa de la Liga desde hace como tres años porque nos ha ido malísimo”, dijo.

Este manudo tiene la fe que este torneo a su equipo le vaya tan bien como le fue a él con este premio, el cual llenó de envidia de la buena a sus familiares.

“Todos me dicen que soy un lechero porque ya van dos veces y yo les digo que voy por la tercera” aseguró.

Otra razón para estar feliz es que ese mismo viernes lo llamaron del hospital México para decirle que se podía ir a tratar una catarata que lo tiene mal de la vista.

“El premio no pudo llegar en mejor momento porque apenas me operen ya tengo la platica para mandarme a hacer los anteojos”, comentó y de pasó aseguró que con la tarjeta de regalo va a comprar comida para la casa.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.