Nacional

Promo La Teja: Lentes a mitad de precio

Precio de locura hasta el 26 de noviembre en Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Ópticas Visión está tirando la casa por la ventana con el llamado viernes negro pues no solo lo extendió hasta el 26 de noviembre, sino que ofrece lentes de sol y oftálmicos (o sea los normales) a mitad de precio.

Las marcas en gafas de sol que están en oferta son: Puma, Arnette, Pepe Jeans y Polaroid, para que este verano esté bien protegido, mientras que en lentes que le ayuda a ver mejor, las marcas con un 50% de descuento son: Costa, Giorgio Armany, Polaroid y Escada.

Pero no solo tienen esos descuentazos, también tiene un 40% en Police, Costa, Carrera y Oakley (Lux) en ambos tipos de lentes. En los anteojos normales, las marcas con esa rebaja son: Oakley, Pepe Jeans, Coach, Arnette, Reebok, Emporio Armanylux, Furla, Lacoste, Michael Koors (Lux).

Además, hay más artículos en promo, solo en cuestión de darse una vueltica por alguna de las 140 sucursales que Óptica Visión tiene en todo el país.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.