Bryan Castillo.21 octubre, 2017
Usuarios dijeron que con la ayuda de los lentes Eyezen pudieron ver mejor. Foto: Melissa Fernández.
Usuarios dijeron que con la ayuda de los lentes Eyezen pudieron ver mejor. Foto: Melissa Fernández.

Con mayor frecuencia, los costarricenses experimentan cansancio en la vista debido al uso excesivo de dispositivos como computadores, celulares y tabletas.

Por este motivo, Ópticas Visión tiene la solución para toda su clientela.

Se trata de los lentes Eyezen, que están diseñados para el uso diario y ayudan a relajar y proteger los ojos ante las luces artificiales y naturales.

Estos lentes están diseñados para que el usuario también pueda tener facilidades para ver de lejos, de cerca e incluso de noche.

Cuentan con un filtro que elimina la agresión visual que los aparatos electrónicos generan. Por ejemplo, cuando se ve la pantalla por las mañanas, esto propicia pesadez en la vista, algo que los Eyezen combaten.

Cabe destacar que uno de los elementos que más ha llamado la atención de los expertos es que estos lentes han aumentado la nitidez y los detalles de las imágenes virtuales hasta en un 30%.

De acuerdo con estudios de la empresa francesa Essilor, nueve de cada 10 personas han sentido los ojos menos cansados con esta tecnología.

En Ópticas Visión puede encontrar la solución a sus problemas de vista. Foto: Archivo.
En Ópticas Visión puede encontrar la solución a sus problemas de vista. Foto: Archivo.

Además, el 91% de los consultados dijo que cuando leían, observaban mejor que con otros anteojos y el 89% afirmó que veían las pantallas de sus dispositivos más nítidas.

Si usted desea adquirir este producto, puede visitar cualquiera de las 131 tiendas que tiene Ópticas Visión en todo el país, de paso un experto lo aconsejará.

Lo mejor de todo es que este artículo tiene varias presentaciones y todas están con un 20% de descuento, así que no quede atrás y vaya de una.

Si necesita más información puede visitar el perfil de Facebook “Ópticas Visión Costa Rica”, ahí se podrá enterar de promociones y los nuevos artículos que llegan todos los meses.

Recuerde que todavía puede aprovechar la promoción de aros, si compra uno, el segundo le sale a mitad de precio. Si la platica no le alcanza, no se preocupe ya que tienen sistema de financiamiento.

Tampoco olvide que usted se puede ganar todos los días una orden de compra en esa tienda y una tarjeta con platica cortesía de La Teja, solo debe activar el código que aparece en la parte superior derecha de la portada al número telefónico 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.