Nacional

Promo La Teja: Lentes para proteger sus ojitos de la luz

Vaya a lo seguro y pregunte por la tecnología Crizal UV en las sucursales de Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Si sus antejos ya están pidiendo cambio le tenemos una recomendación. En Ópticas Visión le ofrecen el tratamiento Crizal UV a sus lentes, que sirve para filtrar de forma selectiva la luz perjudicial para sus ojos.

Esta tecnología le ayudará a protegerse de los males más comunes que nos afectan debido a los rayos ultravioleta o la luz de las pantallas de la computadora o del celular.

Algunos problemas que puede tener con los lentes como el reflejo que provoca fatiga visual, los rayonazos que provocan la incomodidad sin confort visual, el polvo que hace que se vea borroso y sin nitidez, además del contacto con el agua que distorsiona la visión.

Todos esto puede quedar en el olvido si incluye este tratamiento de alta calidad que además permitirá que sus lentes se adaptan perfectamente a su día a día.

El tratamiento Crizal Uv garantiza una protección antirayos UV y contra la luz azul-violeta, para velar a largo plazo por la salud de sus ojos.

Combinan la claridad y la estética con lentes de alta transparencia, que por sus características estarán siempre nítidos y limpios, perfectamente adaptadas a sus actividades diarias.

La solución le ofrece un factor de protección solar para los ojos y la piel de alrededor del área donde se ponen los anteojos.

Aproveche la variedad de soluciones Crizal UV que le ofrece el máximo nivel de protección tanto en la categoría de lentes transparentes como en las de color o polarizadas.

Recuerde que también puede aprovechar los sorteos diarios que tiene Ópticas Visión con La Teja. Para participar solo tiene que activar lo códigos que salen en la portada del periódico y quedará participando por sorteos diarios de lunes a jueves por un premio de ¢300 mil, los viernes y sábados de ¢400 mil y un domingazo de ¢500 mil colones.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.