Nacional

Promo La Teja: Lentes progresivos en descuento

Visite Ópticas Visión y consulte los beneficios de estos lentes para sus ojos

EscucharEscuchar

Aproveche las promociones que le tiene Ópticas Visión, ya que además de ofrecer lentes progresivos de alta calidad los da con un 20% de descuento.

Estos lentes tienen la característica de que la parte de inferior está graduada para ver de cerca, la parte central para lograr una visión intermedia y la superior para tirarse los toros de lejos.

Esta tecnología es fácil de usar y permite que la gente se acostumbre a usarlos muy rápido. No producen ningún tipo de mareo y se ve sin problemas por los lados. Se han eliminado las distorsiones y se pueden usar para hacer deporte. Además son perfectos para aquellas personas que necesitan usar lentes bifocales.

Para adaptarse a estos lentes no necesita mucho tiempo, ya que gracias a la tecnología utilizada en la actualidad se han reducido al mínimo el tiempo de adaptación.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.