Nacional

Promo La Teja: Lentes Xperio le ayudan a ver mejor

Usted puede darse el lujo de usar la mejor tecnología para contrarrestar el reflejo de la luz mientras realiza actividades al aire libre

EscucharEscuchar

Usted puede dejar en el olvido ese molesto reflejo que no lo deja ver puras tejas cuando maneja el carro o cuando no puede ni abrir los ojos en la playa debido al solazo que pega.

Ópticas Visión le tiene la solución a esos problemas con unos lentes polarizados Xperio, los cuales cuentan con una tecnología que controla el reflejo excesivo de luz.

Esta innovación permite a los conductores reducir el riesgo de sufrir un accidente de tránsito, esos que suelen suceder cuando el chofer se topa de frente con el reflejo de la luz y queda cegado por unos segundos.

Con esta tecnología francesa se mejora en un 75% la percepción del color. Además está disponible en un material más liviano, más resistente a los golpes y con un 100% de protección de la radiación ultravioleta.

Además, su tinte fijo permite que se adapte a diferentes intensidades de luz brindando todos los beneficios de unas gafas de sol sin aumento.

La ventaja es que si la persona necesita lentes medicados, también se pueden graduar con el aumento que indique el optometrista o el oftalmólogo. De esta forma, con los polarizados podrá trabajar como si nada, ya sea en actividades al aire al aire libre o en interiores.

No necesitan un aro especial, así que los puede adaptar al que sea de su agrado, contando con el respaldo y garantía de Ópticas Visión.

Recuerde que la protección de la radiación no es un lujo, sino un inversión que le ayudará a prevenir enfermedades que aumentan con la exposición a la luz del sol como el pterigion (una carnosidad que se hace en el ojo) y las cataratas.

En Ópticas Visión encontrará calidad y marcas con los diseños más innovadores que le facilitarán sus actividades diarias, mientras obtiene salud visual en cualquiera de sus 142 sucursales.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.