Nacional

Promo La Teja: Lleve el segundo par de lentes a mitad de precio

Aproveche esta oferta y llévese dos pares de lentes: Crizal, Transitions, Varilux o Xperio con una superoferta

EscucharEscuchar

Es común que cuando una persona tiene que comprar lentes empiece a comparar precios, porque la platica en estos tiempos se debe rendir al máximo.

En Ópticas Visión están al tanto de lo anterior, por lo que constantemente están ofreciendo ofertas muy tentadoras, pero en esta oportunidad se lucieron.

Se trata de la promoción “2do par de lentes a mitad de precio”, con la que podrá llevarse lentes de sol oftálmicos: Crizal, Transitions, Varilux o Xperio, los cuales son unos chuzos.

Si no tiene alguna persona con la cual compartir la promo, entonces puede aprovechar y armar un paquete con el que pueda tener la posibilidad de utilizar unos lentes en la oficina y otros cuando esté disfrutando de su tiempo libre.

Las combinaciones son muchas: ya que puede llevarse dos pares de lentes oftálmicos, dos pares de lentes para sol, o mezclar de un par de lentes oftálmicos con otro par de lentes para sol, de las marcas antes mencionadas.

Si se pregunta cuáles son los beneficios de cada uno de los productos que se ofrecen en la promo se lo explicamos para que elija la mejor alternativa:

Los lentes Transitions: se adaptan a los cambios de luz y pasan rápidamente de ser claras en interiores a oscurecerse en espacios exteriores.

Los Varilux: son lentes progresivos que proporcionan una visión natural a cualquier distancia (de cerca, de lejos y a media distancia).

Los lentes Crizal: brindan una visión cómoda, protege la vista de los dañinos rayos UV y de los reflejos. Además, no se rayan ni se ensucian con facilidad, ya que repelen el agua y el polvo.

Los lentes Xperio: están polarizados y ofrecen una visión más clara y natural, así como una mejor visión bajo el sol, eliminan los brillos, permiten mejorar la percepción de los colores y tienen 100% de protección UV/UVB. Además, con Xperio se pueden tener lentes de sol con graduación.

Para sacarle el mayor provecho a este beneficio le contamos bien las reglas del juego.

Este descuento se aplica para el segundo par de lentes que usted desee comprar y solo se puede aplicar el día que se realiza la compra del primer par, ya que si compra un par un día y decide comprar otro par un día después la promoción no se le aplicará.

El par de lentes de mayor precio paga el monto completo y sin descuentos. El 50% de descuento se aplica para al segundo par de lentes. Recuerde que los precios de los aros no se incluyen en la promo.

Con su compra se harán dos facturas que deben quedar canceladas el mismo día y deben emitirse con el mismo nombre.

La primera factura no puede ser cancelada con “notas de crédito por devolución”.

Tiene chance de aprovechar esta oferta hasta el próximo 30 de abril, en cualquiera de las 142 sucursales que Ópticas Visión tiene por todo el país.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.