Bella Flor Calderón.10 marzo, 2018
La promoción de Ópticas Visión estará vigente desde 1 de marzo y el 30 de abril del 2018. Foto: Ópticas Visión
La promoción de Ópticas Visión estará vigente desde 1 de marzo y el 30 de abril del 2018. Foto: Ópticas Visión

Es común que cuando una persona tiene que comprar lentes empiece a comparar todas las opciones que le ofrecen, pero si visita cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión no solo podrá salir con sus lentes, sino también con los de su esposa o su hijo a mitad de precio.

Se trata de la promoción “2do par de lentes a mitad de precio” , con la que podrá llevarse podrá llevarse lentes: Crizal, Transitions, Varilux o Xperio, los cuales son unos chuzos.

Si no tiene con quien compartir la promo entonces puede aprovechar y armar los paquetes según sus necesidades para que arme un paquete que pueda utilizar ya sea en la oficina como en su tiempo libre.

Las combinaciones son muchas: ya que puede llevarse dos pares de lentes oftálmicos, dos pares de lentes para sol, o combinación de un par de lentes oftálmicos con un par de lentes para sol de las marcas antes mencionadas.

Visión le ofrece 142 sucursales para que pueda comparar precios y marcas. Fotos: Jorge Navarro
Visión le ofrece 142 sucursales para que pueda comparar precios y marcas. Fotos: Jorge Navarro
La tecnología más completa

Si se pregunta cuáles son los beneficios de cada uno de los productos que se ofrecen en la promo se lo explicamos para que elija la mejor elección:

Los lentes Transitions: se adaptan a los cambios de luz y pasan rápidamente de ser claras en interiores a oscurecerse en el exterior.

Los lentes Varilux: son lentes progresivos que proporcionan una visión natural a cualquier distancia (de cerca, de lejos y a media distancia).

Los lentes Crizal: brindan una visión cómoda, protege la vista de los dañinos rayos UV, y de los reflejos. Además no se rayan, ni se ensucian con facilidad, ya que repelen el agua y el polvo.

Los lentes Xperio: están polarizados y ofrecen una visión más clara y natural, así como la mejor visión bajo el sol, eliminan los brillos, permiten mejorar la percepción de los colores y tienen 100% de protección UV/UVB. Además, con Xperio se pueden tener lentes de sol con graduación.

Para sacarle el mayor provecho a este beneficio le contamos bien las reglas del juego.

Este descuento se aplica para el segundo par de lentes que usted desee comprar y solo se puede aplicar el día que se realiza la compra del primer par, ya que si compra un par un día y días después va a comprar otro par de lentes no le aplicarán la promo.

La gran variedad de materiales y tecnologías le ofrecen la mejor protección para sus ojos. Fotos Melissa Fernández Silva
La gran variedad de materiales y tecnologías le ofrecen la mejor protección para sus ojos. Fotos Melissa Fernández Silva

El par de lentes de mayor precio paga el monto completo y sin descuentos. El 50% de descuento se aplica exclusivamente al segundo par de lentes. Recuerde que los precios de los aros no se incluyen en la promo.

Con su compra se harán dos facturas que deben quedar canceladas el mismo día y deben emitirse con el mismo nombre.

La primera factura no puede ser cancelada con “notas de crédito por devolución”.

Tiene chance de aprovechar esta oferta en cualquiera de las 142 sucursales de Ópticas Visión en todo el país.