Eduardo Vega.10 febrero

A partir de los 40 años los ojos comienzan a demostrar que también resienten el paso del tiempo, también se hacen abuelitos y, como cualquier otra parte del cuerpo, ocupan de una atención especial.

Explican en Ópticas Visión que después de los 45 años se pueden presentar los primeros síntomas en la vista que ya confirman el paso del tiempo, como por ejemplo la presbicia, algo que se da entre los 40 y 45 años.

christian@christiankozowyk.com
christian@christiankozowyk.com

Además de la edad, existen otros factores que influyen en la vista, como por ejemplo la exposición al sol. El sol del verano es muy peligroso para los ojos, sobre todo entre el mediodía y las cinco de la tarde, ante esta realidad es importantísimo darse una vuelta por la sucursales especializadas en lentes para sol, Solares, de Ópticas Visión, ahí expertos le recomendarán el mejor lente oscuro para su vista.

Esta semana es ideal para darse una vuelta por Ópticas Visión porque todo los aros tienen un 30% de descuento, eso sí, no se atenga porque esta promo se acaba el 17 de febrero, además, todos los aros de sol tienen un 25% de descuento.

Y como hablamos de proteger la vista para ayudar a que el envejecimiento natural afecte menos, también le recomendamos aprovechar el 20% de descuento en lentes Transitions, promo que vence el 28 de febrero.

Es importante chinear los ojos siempre porque además de que también envejecen, también sufren fatiga, de hecho, el 70% de los trabajadores sufre ese mal ya que pasan frente a un monitor de computadora.