Bryan Castillo.27 enero, 2018
Doña Rosa repartirá el premio entre sus hijos. Foto: Sucursal GN.
Doña Rosa repartirá el premio entre sus hijos. Foto: Sucursal GN.

Doña Rosa Argentina Solano García, de 58 años, se convirtió este jueves en la feliz ganadora de las 5 tejotas en una orden de compra que Repuestos La Guacamaya y La Teja están regalando.

En total, son 4 premios y Solano es la tercera afortunada en pegar, por lo que aún queda medio millón de colones por entregar y que se sorteará próximo 1 de febrero.

Doña Rosa, quien es vecina de Guadalupe centro, nos dijo que no tiene carro pero que sus tres hijos, de 39, 33 y 32 años, andan en nave por lo que decidió repartirlo entre ellos para que le saquen el jugo.

“Ellos ya tienen familia, pero cuando vivían conmigo siempre que me veían activando el código me decían que ya era hora de que me lo ganara y por dicha se me cumplió, aunque serán ellos los que lo van a disfrutar”, contó entre risas.

En La Guaca siempre verá las buenas promos. Foto: Carlos González.
En La Guaca siempre verá las buenas promos. Foto: Carlos González.

Según nos contó la suertuda, ahora tiene el presentimiento de que seguirá pegando más seguido, pues lo que necesitaba era un empujoncito para atraer las buenas vibras.

“Siempre leo La Teja y he visto a señoras que han ganado el premio hasta cuatro veces, así que necesitaba pegarme algo para romper el hielo”, añadió llena de esperanza.

Solano reconoció que le encantan todas las secciones del periódico, pero que le gusta más que la llamen para que le digan que resultó ganadora.

Recuerde que al igual que doña Rosa, usted también tiene posibilidades de ganar con solo debe activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de La Teja al número telefónico 2247-3111.

La última orden de compra se rifará el 1 de febrero y se sacará entro todos los que participen entre el 26 de enero y 1 de febrero.

La Guacamaya lo lleva a Rusia

Como parte del 40 aniversario de La Guacamaya, esta empresa también premiará la fidelidad de sus clientes, pues elegirá a cinco de ellos para ir al Mundial de Rusia que se celebrará entre junio y julio de este año y donde la Sele estará presente.

¿Qué hay que hacer? Muy fácil, ya que por la compra de 25 mil colones acumulará una acción electrónica para participar en el sorteo.

Pero si adquiere productos patrocinadores (ver en la tienda) le irá mejor, ya que por el mismo monto las acciones se duplicarán, es decir, en vez de recibir una, obtendrá dos. Claro, entre más compre más acciones recibirá, así que póngale.

Los expertos de La Guacamaya lo están esperando para asesorarle. Foto: Carlos González.
Los expertos de La Guacamaya lo están esperando para asesorarle. Foto: Carlos González.

Recuerde que La Guacamaya tiene 13 tiendas en todo el país, así que no pierda la posibilidad de ir al Mundial.