Nacional

Promo La Teja: Manudo le meterá cariño a la casa

Un inicio de año con el pie derecho fue el que tuvo don Jorge Luis Mora al ganarse medio "melón"

EscucharEscuchar

Don Jorge Luis Mora Céspedes se metió al selecto grupo de ganadores de La Teja como los grandes, con el máximo premio que regalamos los domingos de ¢500 mil.

Este vecino de San Francisco de Dos Ríos nos contó que aún no ha pensado en qué invertirá las dos tejas y media de la tarjeta de regalo, pero nos dijo que fijo será en algo para la casa, pues siempre hace falta algún detalle.

Don Jorge está casado desde hace 38 años con doña Zoila Cruz, con quien vive desde hace tres décadas en ese distrito josefino.

Las otras dos tejas y media, canjeables en Ópticas Visión, las compartirá con la doña, pues ambos estaban necesitando cambiar los lentes y este premio les cayó de perlas.

Sin duda, empezó el año con el pie derecho pues desde hace rato la estaba pulseando.

Este simpático ganador nos contó que es amante de los deportes y por eso le gusta leer el periódico de atrás para adelante, en especial las noticias relacionadas con su amada Liga Deportiva Alajuelense.

"Me gusta mucho la combinación de deportes, espectáculos y noticias que tienen, le permite a uno quedar bien informado", contó don Jorge.

Y aunque no se hace muchas ilusiones, espera que ya este torneo las cosas mejoren para los manudos, con el buen arranque que tuvieron al ganar el torneo amistoso de los 90 minutos por la vida y el primer partido del campeonato ante Grecia, al que vencieron 1 a 2.

"Espero que sigan mejorando porque hemos estado muy mal. No sé de quién sea la culpa, pero no toda es de (Fernando) Ocampo, eso viene de más atrás. La afición les exige y ellos (los directivos) ven que no resulta y lo que hacen es cambiar el técnico", explicó el rojinegro.

Pero no es aficicionado a los deportes solo para informarse, sino que también practica el atletismo y los fines de semana disfruta de participar en las carreras de media maratón y diez kilómetros.

Don Jorge trabajó en seguridad algunos años en el Banco Nacional de Costa Rica, otros en el Ministerio de Cultura y los últimos 30 años lo hizo en el Banco Popular.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.