Nacional

Promo La Teja: Maravillosa sorpresa

Herediano se pegó tres tejitas el lunes con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Don Rafael Ángel Martínez, de San Rafael de Heredia, tuvo una maravillosa sorpresa este lunes 6 de agosto ya que fue el ganador del premio diario de La Teja.

El suertudo se pegó ¢300 mil con nuestro código de la suerte: ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en un certificado canjeable en Münkel, el paquete incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Con tremenda alegría, don Rafael nos confirmó que es fiel activando el código de la suerte y que siempre lo hace entre las 3:30 y 4:30 de la tarde. Le puede faltar cualquier cosa menos su tejita.

“Fue una sorpresa maravillosa, quedé tan impactado con la llamada que no pude dormir en toda la noche de la felicidad. Estoy muy agradecido con La Teja por esta oportunidad que nos da de ganar platica y para la salud”, dice este nativo de Montes de Oca, pero que hace 25 años se fue para tierras florenses.

Don Rafa está casado desde hace 50 años con doña Flor de María Soto, el amor de su vida, como asegura. Con ella tuvo tres hijos, Kattia, Marianella y Rándall. Además, disfruta a siete nieticos que alegran la casa. En camino viene ya la primera bisnietica.

"La familia que tengo es lo mejor que Dios pudo darme, soy muy feliz con todo el cariño que hay en mi casa y en las de mis hijos. La familia es lo más importante que hay en la vida, es la gente de uno, la que siempre está a tu lado”, aseguró.

Con el premio de teja y media en la tarjeta de regalo se irá al supermercado y comprará un diario bien grande para que no falte la comidita. “Voy a a provechar este aguinaldito a medio año para llenar la despensa de comida”, comentó.

Con el paquete de salud de Münkel, se realizará todos los exámenes que incluye porque le gusta estar siempre al día con la salud. Nunca falla con sus exámenes anuales para no tener problemas con “Riteve”, comenta alegremente este roble de 73 años.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.