Nacional

Promo La Teja: ‘Me encanta leer Chepito’

Ganadora está chiva por el accionar del equipo de sus amores, Saprissa

EscucharEscuchar

Beatriz Alvarado, la feliz ganadora de un premio equivalente a medio millón de colones, nos comentó que disfruta montones leyendo nuestra sección Chepito.

Doña Beatriz dice que no le puede faltar el periódico en las mañanas para acompañar el desayuno junto con su esposo, don Jorge, quien es el encargado de activar el código todos los días.

“No me lo pierdo, siempre lo leemos, pero también nos gustan las tiras cómicas y la sección deportiva”, dijo esta suertuda

Pese a la felicidad por haber ganado el premio más carnudito de la semana con el Domingazo, doña Beatriz nos confesó que últimamente está media agüevada de ver que su equipo, el Sapri, no levanta cabeza.

“Están jugando muy mal. El debut con ESPN no me gustó nada, como que no se ponen la camiseta. Una parte es culpa de los jugadores, pero también el técnico tiene su responsabilidad”, opinó.

Ella comentó que La Teja la compran todos los días en un supermercado que queda cerca de donde viven, en San Antonio de Coronado.

Esta es la tercera vez que la mujer gana la promo diaria y atribuye su buena fortuna a las bendiciones de Dios. En esta ocasión, doña Beatriz se ganó ¢250.000 en una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja para que se compre lo que quiera en algún comercio y un regalo canjeable por el mismo monto en Ópticas Münkel.

“La platica la voy a invertir en cosas para la casa, porque siempre hacen falta”, expresó doña Beatriz.

La mujer contó que estaba en su casa junto a su esposo cuando ingresó la llamada. Aunque ya tiene experiencia porque ya ha ganado antes, dijo que siempre se siente mucha emoción e incertidumbre.

“Uno no se espera la llamada, uno se queda esperando para ver si es alguien de afuera, la llamada de verdad que impresiona bastante”, contó.

Añadió que toda su vida ha sido ama de casa y que su esposo ya está pensionado. Ellos tiene cuatro hijas y ocho nietos.

“En mis ratos libres hago manualidades, como para pasar el rato, es una de mis distracciones para estar ocupada”.

Por eso desaprueba el movimiento de la huelga, el cual cada vez tiene menos fuerza. “Le diría a Albino Vargas que se ponga la mano en la conciencia y vea lo que está haciendo. Lo que hace es para su propio provecho. A don Carlos Alvarado le digo que siga fuerte, valiente y siempre para adelante”, comentó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.