Nacional

Promo La Teja: Morada con mucha suerte

Vecina de Purral de Guadalupe se ha ganado el premio de La Teja tres veces

EscucharEscuchar

Doña Yury Corrales Ceciliano tuvo un domingo lleno de buenas noticias. Primero celebró que su Saprissa derrotó a la Liga en el clásico y luego se quedó con el medio millón que regaló La Teja ese día.

Lo del regalazo no es algo nuevo para ella porque esta es la tercera vez que la suerte toca a su puerta.

“Es la tercera vez que gano, la primera fue hace cinco años que pegue una moto con el papá más teja y hace tres años me gané un premio en una tienda de ropa”, contó emocionada.

Esta vez se quedó con una tarjeta de regalo por ¢250.000 y una orden por otros ¢250.000 para que se compre unos anteojos en Ópticas Visión.

La vecina de Purral de Guadalupe es fiel lectora de La Teja desde su primera edición y asegura que, si se acaba en su barrio, la sale a cazar a otro lugar porque no pasa un día sin leer las noticias y activar los códigos.

Dice que esta persistencia es la responsable de su buena suerte que comparte por parejo con la familia, quienes la felicitan cada vez que se gana un premio.

“Los anteojos me llegaron apenas porque hace poco me hice unos, pero me salieron muy malos y me urgen unos nuevos. El resto del premio ya está repartido”, dijo doña Yury quien asegura que si Dios la bendice ella debe compartir.

Nos contó que el domingo se había acabado el periódico en Purral por lo que fue a Guadalupe a comprarlo porque ella estaba segura de que se iba a ganar el regalazo.

El resto del premio lo usará para comprar comida para consentir a los miembros de la familia y seguirá adquiriendo el periódico para apuntarle al cuarto premio y, además, seguir disfrutando de las noticias y los pasatiempos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.