Nacional

Promo La Teja: Muchas novedades lo esperan en Ópticas Visión

Con nuestro código aproveche para encontrar lo mejor del mercado en aros y tecnología

EscucharEscuchar

Ópticas Visión y La Teja se unieron para que usted pueda solucionar sus problemas de la vista y sin gastar un cinco, gracias al código de la suerte, que le permitirá tener acceso a lo mejor de la tecnología en lentes y a las mejores marcas del mercado en aros.

De lunes a jueves el premiezote de Ópticas Visión es de 150 mil por día. Los viernes y sábados el premio es de 200 mil cada día y los domingazos sube a 250 mil colones. En cada caso, La Teja agrega un monto similar a cada premio diario, el cual entrega en una tarjeta de regalo para que usted lo invierta de acuerdo a su gusto.

Lo único que debe hacer es activar el código de la suerte que aparece en la esquina superior derecha de la portada del periódico todos los días y no botar el ejemplar que activó porque si recibe la llamada de la suerte, se le va a pedir el código como comprobante.

De la misma forma puede aprovechar que la marca de lentes de contactos Acuvue tiene una superpromo, ya que por la compra de tres cajas de los productos participantes (que son, Acuvue Moist y Acuvue Oasys), recibirá una caja gratis. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2018.

Y por supuesto, con los premiezotes también puede aprovechar de una de las promos más pegadas, los “Combos económicos” que incluyen aro, lente y examen de la vista desde 9.900 colones.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.