Por: Franklin Arroyo.   14 junio

Ópticas Münkel se esfuerza al máximo para chinearlo todos los días con unos regalazos.

Este sábado, por ejemplo, le obsequia dos tejas a los lectores de La Teja, pero no en platica, sino con un tratamiento muy chuzo para los ojos que se llama R Ultra. Además entrega unos aros Gianni y lentes progresivos digitales. Todo eso tiene un valor de ¢200.000. Un premio similar se entrega todos los viernes.

Los domingos el premio de la óptica tiene un valor de ¢250.000, el cual se puede canjear por un lente progresivo Münkel digital fotosensible premiun, además de unos aros Münkel.

Además, de lunes a jueves Münkel le ayudará a su salud, porque esta empresa cuenta con un centro médico y el premio para esos días (150 mil colones) es canjeable por un masaje terapéutico, un servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre y una consulta médica.

A todos esos regalazos le debe agregar una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja, por el mismo monto del premio que entrega Münkel cada día.

Si usted participa y activa el código de la portada deberá esperar una llamada, a eso de las 5 de la tarde, en la que le dirán que es el ganador, pero se necesita verificar el código por lo que tendrá que tener el periódico a mano. Una vez comprobado, le pedirán algunos datos y queda listo para la foto.

Así de fácil se gana con Münkel y La Teja.

Los tratamientos oculares en Münkel están en todas. foto Rafael Murillo
Los tratamientos oculares en Münkel están en todas. foto Rafael Murillo

Active el código de la portada al 2247-311 o en la web www.lateja.cr. Suerte.