Nacional

Promo La Teja: Münkel le chinea la sonrisa

Cerquita de la Embajada Americana, en Pavas, le espera un dentista

EscucharEscuchar

Si esta semana empezó con un dolor agudo en la boca es posible que tenga una carie o un problema en las encías.

En lugar de seguir sufriendo y dejando que empeore el problema, le recomendamos aprovechar los nuevos servicios de Münkel.

Con la apertura del Centro Médico Münkel en Pavas, además de cuidar sus ojos podrá darse una vuelta y corregir cualquier problema que le moleste a la hora de comer y le quite el gusto de disfrutar de un rico helado o al beber algo frío.

Si quiere una atención rápida y profesional puede aprovechar los buenos precios y la flexibilidad de horario que le dejara con una sonrisa envidiable.

Aproveche y dése una vuelta para que le hagan una evaluación para revisar si lo que necesita es una limpieza, calzas, o cualquier otro tratamiento que le permita corregir los problemas más comunes que se generan al no usar adecuadamente el cepillo de dientes.

Al terminar su atención médica le recomendamos preguntar por los demás servicios que ofrecen como ultrasonidos, gastroscopia, ginecología, laboratorio, terapia física y dictamen médico.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.