Nacional

Promo La Teja: Münkel le llena la cara de saludable belleza

Tratamiento le dejará el rostro limpio y saludable

EscucharEscuchar

Si usted requiere tratamiento para tener la piel de la cara más hermosa y saludable, lea bien esto que vamos a contarle.

Münkel Centro Médico puso a disposición de sus clientes un tratamiento con las tres be: bueno, bonito y barato.

El tratamiento consta de un masaje y limpieza facial,la aplicación de un proceso que se llama radiofrecuencia, que busca eliminar las células muertas de la cara.

De acuerdo con Milagro Chaves, encargada de recepción de pacientes, el tratamiento consta de una sesión que se extiende por aproximadamente hora y media.

Otro de los beneficios es que el paquete también incluye una hidratación de las manos.

“Lo que hace este proceso es quitar la suciedad de la cara y rejuvenecer las células. El paciente al terminar la sesión notará un cambio en su cara”, comentó Chaves.

Lo mejor de todo es su precio, tiene un valor de 25 mil colones.

Puede solicitar más información o bien agendar su cita llamando a los números de teléfono 4001-8400 o 2291-4127.

Recuerde que la clínica de Münkel está 300 metros hacia al oeste de la Embajada de Estados Unidos, en Pavas.

También puede informarse a través del perfil en Facebok “Münkel Centro Médico”; allí encontrará promociones y descuentos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.