Nacional

Promo La Teja: Münkel le regala unos chuzos de lentes este sábado

Promo de la Teja está mejor que nunca

EscucharEscuchar

Un regalazo está esperando por usted este sábado siempre y cuando se apunte a ganar con Ópticas Münkel y La Teja.

Como parte de la promo del día, la óptica obsequia un paquetepor dos tejas, que consiste en unos aros, unos lentes progresivos y un tratamiento ocular.

Pero por si fuera poco, La Teja también le regala una tarjeta de regalo por ¢200.000 para que pueda comprar lo que sea, en cualquier establecimiento comercial.

Es muy fácil apuntarse a ganar. Solo tiene que activar el código que sale todos los días en la portada de La Teja al numero 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Luego de eso, tiene que cruzar los dedos para que lo llamen, alrededor de las 5 de la tarde, y le pregunten su nombre y el número de código que usted registró. Si coinciden, será el feliz ganador.

Los premios dependen del día. Por ejemplo, los domingos, el monto total es de ¢500.000 entre el premio de Münkel y la tarjeta de débito (¢250.000 cada uno).

De lunes a jueves, el premio es de ¢150.000 en la tarjeta cortesía de La Teja y un paquete de salud cortesía de Münkel en el centro médico que se ubica en Pavas. Este incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.