Bryan Castillo.16 abril
Doña Zaira posó feliz de la vida para el lente de La Teja.
Doña Zaira posó feliz de la vida para el lente de La Teja.

En Münkel están felices porque doña Zaira María Umaña Blanco, de 62 años es la feliz ganadora de ¢250 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢250 mil en una orden de compra en Münkel.

Esta vecina de Mozotal en Guadalupe es la primera ganadora del convenio entre La Teja y las ópticas que inauguramos este domingo 15, cuando doña Zaira resultó favorecida.

“Cuando me llamaron me di cuenta que fui yo la que inauguró la premiación”, contó entre risas.

Nos dijo que su padre, don Eliseo Umaña Montero, quien falleció el 16 de diciembre anterior, fue quien le dio la suerte porque siempre le decía que comprara La Teja.

“Tuvo una muerte natural, falleció a los 87 años y medio. Una vecina me dijo hace poco que él me dio la suerte y que de seguro estaba muy feliz en el cielo”, recordó.

Doña Zaira pega con nosotros por segunda vez. Ya había ganado el 25 de agosto del 2016.

“En aquel momento el premio me cayó como del cielo, lo necesitábamos mucho. Ahora estoy muy contenta, incluso llamé al muchacho que me viene a traer el periódico para decirle que había ganado y él se puso igual de feliz”, comentó.

En confianza nos contó que piensa invertir la plata de la tarjeta de regalo, aunque de momento no sabe por dónde empezar.

La tratarán puras tejas

Ámbar Venegas, asesora de mercadeo de Münkel, comentó que a doña Zaira la tratarán como a una princesa cuando los visite.

“Ella puede tener la completa seguridad de que en Münkel Centro Médico le vamos a dar el mejor servicio para que se sienta como si estuviera en su casa. Para nosotros es realmente un privilegio trabajar en conjunto con La Teja para dar estos servicios a todos los lectores”, añadió.

Para La Teja también es gusto darse la mano con empresas como Münkel, que tienen a las personas como prioridad.

Anteojitos nuevos

Doña Zaira usará la orden de compra en Münkel para hacerse de unos lentes nuevos, los que tiene ya están viejitos y piden cambio.

“Por dicha no los había cambiado, ahora con este premio voy a tener unos anteojos sin sacar plata del bolsillo”, afirmó.

Recuerde que usted también puede salir favorecido con nuestra promoción diaria. Todo lo que debe hacer para pulsear los premios que tenemos es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha del periódico llamando al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.