Nacional

Promo La Teja: ¿Necesita frenillos? Ya no le de más largas al asunto

Münkel Centro Médico le ofrece este servicio

EscucharEscuchar

Si necesita un lugar bueno, bonito y barato para que le pongan los frenillos, detenga ahora mismo la búsqueda porque le tenemos el sitio ideal: Münkel Centro Médico.

De acuerdo con Milagro Chaves, del departamento de recepción de citas de Münkel, el paciente que se someta a este tratamiento primero deberá cancelar ¢100 mil.

Este monto cubre la primera cita, además de una radiografía para ver el estado de la dentadura y los moldes dentales que se usarán.

“Esta primera revisión sirve para conocer el estado en que se encuentra la persona, ahí el especialista se da cuenta si requiere de algún procedimiento extra o si todo está normal para que no haya ninguna complicación durante el proceso”, afirmó le colaboradora de Münkel.

Según Chaves, luego de tener los resultados de los exámenes, se iniciará con el tratamiento que se extenderá aproximadamente por 24 meses. Durante ese tiempo el especialista verá mes a mes el progreso en la dentadura del usuario.

“La mensualidad, a partir de ese momento, queda en 35 mil colones. En ocasiones el tratamiento no dura 24 meses, sino menos debido a la evolución que cada paciente presenta”, agregó.

Si usted está interesado en adquirir este paquete puede llamar al número de teléfono 2291-4127 para sacar una cita.

Recuerde que Münkel Centro Médico está ubicado 300 metros hacia el oeste de la embajada de Estados Unidos en Pavas, su horario de atención es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Si necesita más información puede visitar el perfil de Facebook “Münkel Centro Médico”, donde también encontrará promociones y descuentos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.