Promo La Teja: No se olvide incluir el antirreflejo en sus lentes

Esta tecnología le ayudará a ver con más claridad y a reducir los síntomas de la vista cansada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los anteojos son una salvada para las personas que tienen algún problema para ver con claridad, pero si quiere dejarlos puras tejas le recomendamos ponerles la tecnología antirreflejo que le garantizará una vista clara en cualquier tipo de ambiente.

Además, estos filtros le ayudarán a alargar la vida útil de los lentes y son claves para cuidar la salud de los ojos ante los problemas generados por los molestos reflejos y brillos que se producen en ciertos ambientes o por causa de equipos electrónicos.

Con esta extra en sus anteojos combatirá la fatiga visual y los dolores de cabeza. Además le ayuda a protegerlos de otros enemigos de la claridad como: el agua, el polvo y los arañazos, garantizando una visión más transparente por más tiempo.

Por ejemplo, los lentes Crizal con filtro ultravioleta que ofrece Ópticas Visión son perfectos para complementar un aro hecho a la medida de su necesidad.

Otra de la ventaja es que se reducen los peligros que provoca el contacto con la luz azul-violeta del sol, la cual puede acelerar el envejecimiento o provocar daños en la retina que no se puedan revertir.

Estos beneficios y muchos más puede consultarlos en cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión, hay tiendas en las siete provincias listas para atenderlo a usted y a toda su familia.

También cuentan con aros de diferentes materiales ajustables a cualquier recomendación que le dé el optometrista, tras una consulta superprofesional y que solo cuesta unos ¢5.000..

La tecnología de primera calidad le permitirá detectar a tiempo problemas que se pueden controlar de inmediato para alargar su salud visual.