Nacional

Promo La Teja: Nueva sucursal en Curri

Dese una vuelta al local ubicado en Vivo Plaza, para que revise la variedad y calidad que le ofrece Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Los vecinos de Curridabat ya no tendrán que buscar fuera de su comunidad por un examen de la vista o para comprar lentes.

Ópticas Visión abrió una nueva sucursal, para que los vecinos del este de Chepe puedan aprovechar toda la variedad y calidad que ofrece Ópticas Visión en lentes y aros, con la atención personalizada que solo ellos saben dar.

La nueva sede está en Vivo Plaza Curridabat, lista para atenderle de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m., y los domingo de 11 a.m. a 7 p.m.

Búsquela en Pinares Curridabat, a un costado de La Artística en el Centro Comercial Plaza del Este.

Ahí podrá agendar un examen de la vista para que pueda evaluar sus ojos y escuchar las recomendaciones del optometrista, que evaluará el aumento que requiere para ver sin ningún problema.

Además, podrá elegir entre la gran variedad de marcas y estilos de aros que se ajusten a su rostro.

Puede buscar estilos que le brinden comodidad y elegancia para que disfrute de todas sus actividades diarias, sin preocuparse de no ver bien cada detalle.

Lo más importante es que también podrá aprovechar los descuentos de verano y entrada a clases que le permitirán ahorrar y ganar con Ópticas Visión.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.