Nacional

Promo La Teja: Ópticas Visión estrena nueva sucursal

Sede es la 142 que tienen en todo el país

EscucharEscuchar

Nuestros buenos amigos de Ópticas Visión están de fiesta, ya que este viernes abrieron la sucursal 142.

Su nueva sede se encuentra en el centro comercial Plaza Orotina, ubicada al costado oeste de la municipalidad de ese lugar.

Quienes la visiten, además de tener a disposición productos de altísima calidad, encontrarán precios muy accesibles, promociones y descuentos espectaculares, pues uno de los objetivos que tiene esta compañía es ayudar a todos los pulseadores como usted.

En esta y las demás sucursales, un grupo de expertos le asesorará para que haga la elección que más le convenga y lo mejor de todo, a precios que se ajustan a su bolsillo.

El horario de atención será de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Si usted necesita de más información sobre lo que ofrece esta gran empresa, puede llamar al número de teléfono 2243-9000.

También puede visitar el perfil en Facebook llamado “Ópticas Visión Costa Rica” o la página www.opticasvision.co.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.