Nacional

Promo La Teja: Pele el ojo con sus hijos

Comportamiento de los pequeños puede alertar algún problema visual

EscucharEscuchar

La era digital ha hecho que muchos padres decidan comprarle celulares, tabletas, computadoras y otros artículos de este tipo a sus hijos para ayudarles con las tareas y demás obligaciones que tienen en la escuela o en el colegio.

Sin embargo, el uso excesivo de este tipo de aparatos podría ser el responsable de la disminución en la calidad visual de los más pequeños de la casa.

Según los expertos de Ópticas Münkel, el comportamiento de los niños es uno de los factores que ayudan a determinar si hay algo que anda mal.

Por lo general, quienes primero se dan cuenta de esto son los maestros y luego los padres.

Entre las conductas más comunes están que acercan los objetos más de la cuenta para verlos, presentan ojos rojos e irritados, posturas extrañas para escribir o leer, además de bajo rendimiento académico.

Si todo esto no es tratado a tiempo podría generar problemas mayores que afectarían la salud visual de los chiquitines.

Si usted ha detectado esto en su hijo, sobrino, nieto o en otro niño, no se agüeve ya que en Ópticas Münkel un grupo de profesionales le ayudará a buscarle solución a este tipo de problemas.

Recuerde que Münkel cuenta con 35 ópticas en todo el país, ademas del centro médico ubicado 300 metros al oeste de la embajada de Estados Unidos en Pavas.

Si desea mayor información puede llamar al número de teléfono 4001-8400.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.