Por: Bella Flor Calderón.   15 mayo
El premio lo puede dejar con buena platica para que se compre lo que quiera con la tarjeta de regalo. Foto: Alonso Tenorio
El premio lo puede dejar con buena platica para que se compre lo que quiera con la tarjeta de regalo. Foto: Alonso Tenorio

Si en estos días está corto de dinero y busca una forma de ganarse una extra, le tenemos una recomendación que le permitirá mantenerse informado y a la vez darse un gustico.

Para hacerlo solo debe comprar La Teja todos los días y activar el código que viene en la portada y podrá quedarse con paquetes de salud de Münkel Centro Médico y tarjetas de regalo.

Los lunes, martes, miércoles y jueves el regalo es de tres tejotas, dividido en una tarjeta de débito cortesía de La Teja por ¢150.000. Los otros ¢150 mil van en un combo de salud por el mismo monto, canjeable en el Centro Médico Münkel y que consta de un masaje terapéutico, limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Los viernes y el sábado el premio sube a cuatro tejotas y también se divide en dos, la mitad es en la tarjeta de débito y la otra mitad es un paquete por ¢200.000 que lleva aro Gianni, lentes progresivos Münkel digital, más un tratamiento AR ultra.

Y el premio más grande le llega con el Domingazo, pues es de ¢500.000. La mitad es la tarjeta de débito que le da La Teja y la otra mitad es un combo óptico que incluye aro Münkel, más lentes progresivos Münkel digital fotosensible premium.

Participar es un queque. Llame al 2247-3111 o métase a la página www.lateja.cr y active el código que viene en el periódico que usted compró. Alrededor de las 5 de la tarde se realizar una rifa, con todas las de la ley, abogado incluido, y se llama de una vez al favorecido, se le piden los datos personales, el número de código para verificar y el premio es suyo. Luego, cuenta su experiencia en una nota periodística que sale diariamente. Suerte.