Nacional

Promo La Teja: Por nada del mundo descuide su salud visual

Hay que hacerse al menos un examen de la vista al año

EscucharEscuchar

Uno de los mejores consejos que le pueden dar en Ópticas Visión es que no descuide la salud de sus ojos por ningún motivo.

Es muy importante que se realice al menos un examen de la vista al año para que confirme que todo está puras tejas y para que tenga bien controlado el estado de su visión.

Tanto revisar el celular, trabajar frente a monitores de computadora, ver televisión y la luz del sol, además de los bombillos que tienen luz blanca, provocan que su ojo se canse más de la cuenta y eso podría provocar lesiones fuertes a largo plazo.

Unos anteojos con la graduación exacta es lo mejor; sin embargo, nos explican en Ópticas Visión que también deben ir acompañados de protección contra los rayos del sol y contra la luz azul de las pantallas de los objetos electrónicos.

Esas importantísmas protecciones las tiene Ópticas Visión con lo mejor de la tecnología mundial y al mejor precio. Visite la sucursal más cercana, pregunte por los profesionales de la vista y hágase un muy buen examen de la vista. No se descuide.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.