Nacional

Promo La Teja: Premio para compartir

Una vecina de Guadalupe se pegó este jueves un premio de ¢300.000 con solo activar el código que viene en la portada de La Teja

EscucharEscuchar

Doña Elieth Bonilla Duarte recibió con mucha emoción la noticia que le confirmó este jueves que había ganado el premio diario con La Teja.

La alegría la compartió con su hija, María Sánchez, y sus nietos, Camila e Isaac, quienes la acompañaron a recoger el premio por ¢300.000.

Esta afortunada señora, quien vive en barrio Pilar, en Guadalupe, recibirá una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por ¢150.000.

“Esta es una bendición de Dios y estamos agradecidos con el Grupo Nación y La Teja, porque uno a veces atraviesa momentos tristes y es gracias a situaciones como estas que a uno se le ilumina la vida y no lo digo por lo material, sino por la bendición que uno recibe”, explicó.

La señora comentó que todo se acomodó a tiempo porque le urgía comprar unos anteojos que no había podido conseguir por falta de plata, pero ahora con el regalo de Ópticas Visión hasta podrá darse el gusto de elegir el que más le guste.

Con respecto a la tarjeta de regalo, sus hijas le recomendaron que la utilice solo para ella, pero la señora es generosa por naturaleza, así que piensa que en la familia hay muchas personas que se pueden beneficiar, por lo que hará una lista de cosas que podría darle a cada uno de ellos y le ruega a Dios para que no le falte nadie.

“Yo le pido a Dios que sea mi administrador para ser justa. Está bien disfrutar lo que me regala, pero no hay que ser egoísta porque uno debe compartir, que Dios disponga todo lo que tengo”, comentó esta lectora que cuenta los días para ver la sonrisa de sus seres amados cuando les dé los regalos.

Mientras eso sucede seguirá tomándose un ratito de su tiempo para leer el periódico y activar los códigos de la portada, porque ahora que ganó está encamotada y quiere repetir.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.