Bryan Castillo.17 febrero
Don Israel compartirá el premio con su familia. Foto: Israel Obando.
Don Israel compartirá el premio con su familia. Foto: Israel Obando.

Don Israel Obando Cartín, de 64 años, fue el feliz ganador este viernes de ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Este vecino de Turrialba contó que con el dinero piensa terminar la cochera de su casa, además quiere ayudarle a uno de sus hijos con un poquito de plata.

“Este premio me cayó como anillo al dedo porque necesitaba la plata, ahora le voy a dar un buen uso, también quiero invitar a mi esposa Irma Rojas a comer a un buen restaurante”, comentó.

El turrialbeño espera que su suerte también la tenga el equipo de sus amores, el Herediano, ya que en este torneo la está viendo fea.

“Espero que seamos campeones otra vez, el equipo no juega mal, lo que le hace falta es suerte y que los delanteros metan más goles”, detalló.

Cuenta que la suerte se la dio un hermano, pues fue él quien le compró el periódico.

“Yo lo compro frente a mi casa pero en esta ocasión fue él quien lo trajo, entonces ahora le voy a tener que regalar algo”, comentó entre risas.

Don Israel no se cansa de ser tan generoso, ya que con la orden de compra, además de pedirse unos anteojitos para él, también llevará a su hija Cindy para que se lleve otros.

“Me operaron hace poco de unas cataratas en los ojos, entonces necesito unos lentes especiales y con el premio me alcanzan”, explicó.

Recuerde que usted también se puede convertir en un afortunado, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de la portada del periódico al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.