Nacional

Promo La Teja: Premio se fue hasta Nicoya

Ganador le hará unos arreglitos a su casa y le comprará unos lentes a la mamá

EscucharEscuchar

El premio diario de La Teja de este martes viajó hasta Corralillo de Nicoya en Guanacaste, ya que don José Emilio Gómez Mendoza, de 54 años, fue el feliz ganador de ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Este suertudo nos contó que la alegría no le cabe en el pecho, pues el regalazo le cayó en un momento en que lo necesitaba.

“A la casa le voy a hacer unos arreglitos que dejé pendientes, todavía no se por dónde empezar, pero lo que sí es seguro es que la mayoría del dinero lo usaré aquí”, explicó.

Con lo que le sobre se comprará unas mudaditas y se irá a comer a un buen restaurante.

Don José, quien es aficionado al Club Sport Herediano, aseguró que la suerte se la dio Wálter Centeno, quien ahora es el entrenador del Deportivo Saprissa.

“El periódico con el que gané lo compré en el centro de Nicoya y fue en el que salió Wálter Centeno en la portada. Habrá que ver cómo le va este campeonato, la verdad no le tengo mucha fe, al que sí espero que le vaya bien es a Hernán Medford, para que levante al equipo”, comentó.

Con la orden de compra en Ópticas Visión, este afortunado llevará a su mamá, doña Catalina Mendoza, a que le hagan unos nuevos anteojitos y si se le sobra se pedirá unos para él.

“Este premio es una bendición porque mi mamá desde hace tiempo necesitaba unos lentes nuevos, ella está feliz porque ahora los va a a tener”, aseguró.

Recuerde que usted también puede ser uno de nuestros ganadores, lo único que debe hacer es activar el código, que aparece todo los días en la parte superior derecha de la portada, llamando al número de teléfono 2247-3111 o ingresando en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.