Bryan Castillo.11 julio
Don José Andrés pagará la torta y comprará la comidita. Foto: Sucursal GN.
Don José Andrés pagará la torta y comprará la comidita. Foto: Sucursal GN.

Don José Andrés Mora Rojas, de 63 años, resultó favorecido este martes con una tarjeta de regalo por ¢150 mil y un certificado por otros ¢150 mil en Münkel Centro Médico.

Mora, quien es vecino de Cubujuquí en Heredia, comentó que esta es la segunda vez que gana con La Teja, ya que la suerte lo visitó por primera vez en diciembre del 2010.

“Con esa plata compré unos regalos y ajusté para comprar una refri que necesitaba, fue una bendición tremenda”, recordó el suertudo.

Ahora tiene planeado invertir el dinero en la comedera del mes, pero también pagar parte de una multa que le hicieron este martes.

“La comida es muy importante, pero también voy a pagar una multa que me hicieron afuera del hospital de Heredia, estaba mal parqueado y me multaron”, comentó resignado.

Según nos contó Mora, él asistió a una cita y cuando regresó se topó con la mala noticia de que le habían bajado las placas.

“Dios es tan bueno que en la tarde me llamaron para decirme que había sido el ganador de La Teja”, añadió.

Revisión dental

Además de la teja y media que se pegó para hacer compras, también resultó favorecido con un paquete de salud de Münkel que incluye un masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta 3 calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

“A mi edad tengo que cuidarme más los dientes, entonces voy a hacerme una chequeada y a ponerme las calzas. Todo el paquete lo voy a aprovechar porque no todos los días uno se da esos lujos”, finalizó.

Si usted también quiere resultar favorecido lo único que tiene que hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha del periódico al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.