Nacional

Promo La Teja: Premio soñado

Don Hernán no perdió la fe y se mantuvo activando códigos, lo que le permitió ganar

EscucharEscuchar

A don Hernán Roberto Pérez Rojas le llegó la suerte este jueves, cuando recibió nuestra llamada para confirmarle que se había ganado el sorteo diario de La Teja.

La felicidad de pegar ¢300 mil la recibió cuando estaba en su taller leyendo La Teja, luego de un largo día de trabajo en su taller de radiadores, en barrio Cuba.

El afortunado se ganó una tarjeta de regalo con ¢150.000 y un paquete de salud por otros ¢150.000 que podrá cambiar en Münkel Centro Médico que incluye un masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

“Estoy muy contento, porque leo el periódico desde que salió, me gusta mucho porque me mantiene informado de las noticias y los deportes”, comentó don Hernán.

Este viernes llegó bien acompañado con su esposa Emilia y las nietas Stacy y Celeste, que se tomaron la foto con él felices de que la familia recibiera un empujoncito con los premios de La Teja.

“Siempre quise ganar, cuando uno leía sobre la gente que pegaba más de una vez me entraba la duda de cuál será el secreto para ganar, porque yo no ganaba y para mi sorpresa ayer (jueves) recibí la llamada que tanto quería”, contó.

Además dijo que ahora que ganó tiene más fe de seguir activando los códigos, porque quiere ver si logra la hazaña de ganar varios premios como otros lectores.

También le encanta leer sobre su amado equipo rojinero: “yo soy manudo de corazón al 100% y me siento muy feliz de que varios muchachos de mi equipo estén en Rusia, ojalá el domingo logren lavarse la cara, porque en los fogueos no les fue muy bien”, explicó el suertudo.

Como muchos aficionados, espera que los muchachos hagan un buen papel y avancen por lo menos a la siguiente ronda, aunque es consciente de que tal vez Alemania nos deje fuera.

Sin embargo, eso no le quita la alegría de que pronto irá a hacerse un chequeo médico y luego irá con la familia a comprar el diario con el premio que se ganó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.