Nacional

Promo La Teja: Premios salvadores

Todos los días puede ganar platica y paquetes médicos con solo activar el código de La Teja

EscucharEscuchar

Los siete días de la semana, La Teja le da la oportunidad de ganarse platica y paquetes médicos de la forma más fácil.

Para participar y probar su suerte, solamente debe comprar La Teja todos los días y activar el código que viene en la portada llamando al 2247-3111 o ingresando a la página web www.lateja.cr.

Los lunes, martes, miércoles y jueves el regalo es de tres tejotas, una mitad es una tarjeta de regalo cargada con ¢150 mil y los otros ¢150 mil en un combo de salud canjeable en el Centro Médico Münkel, este consta de un masaje terapéutico, limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Los viernes y el sábado el premio sube a cuatro tejotas y también se divide en dos, una mitad es en la tarjeta de regalo y la otra parte es un paquete por ¢200 mil en Münkel, este incluye un aro Gianni, lentes progresivos Münkel digital y un tratamiento AR ultra.

Y el premio más grande le llega con el Domingazo, pues es de ¢500.000. Una parte en la tarjeta de regalo y la otra mitad es un combo óptico que incluye un aro Münkel, más lentes progresivos digitales fotosensibles premium.

Los sorteos se hacen alrededor de las 5 de la tarde y de una vez se llama al ganador, se le piden los datos personales y el número de código para verificar. Una vez revisado eso el premio es suyo. ¡Vio que fácil es ganar!

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.