Nacional

Promo La Teja: Presintió que ganaría

EscucharEscuchar

Doña María Barrios Chinchilla tuvo este jueves el presentimiento de que saldría favorecida con el premio de La Teja.

A ella le urgía conseguir unos anteojos y se mentalizó de que ese día se los iba a pegar con La Teja, así que se propuso cuidar muy bien el periódico que compró en horas de la mañana en las afueras del Hospital México, al que asistió para una cita médica de control.

"La Teja premiada me estaba esperando allá (hospital). De hecho, su sobrina Ana Lucía Chinchilla es la que acostumbra comprar el periódico, pero doña María le dijo este jueves que ella lo compraría allá y resultó el cambio", recordó toda emocionada la tibaseña.

Todo se acomodó a su favor y el presentimiento se hizo realidad, pues pasaditas las cinco de la tarde la llamaron a la casa con la buena noticia. La llamada la atendió su hermano, Juan Barrios, a quien dejaron cuidando la casa, mientras ella y su otra hermana, Cecilia, se tomaban un cafecito donde una amiga.

Ella vive junto a su hermana y una sobrina en Linda Vista de Tibás y según nos contó ya tiene más de 30 años de vivir en ese lugar, así que nos contó que necesita mantenimiento, por lo que los ¢150.000 de la tarjeta de regalo los usará para reparar el techo de la casa.

La tibaseña le hace honor a la tierra en la que vive, por lo que es moradita por los cuatro costados, gracias a su papá.

De hecho, doña Mari se dedicó toda su vida a cuidar a sus padres, quienes ya descansan en la paz del Señor, por lo que ahora aprovecha más el tiempo y se da varias escapaditas a las casas de sus amigas para tomarse un café y compartir una buena tertulia.

"Soy morada hasta la muerte y aunque nos fue muy feo con el 5 a 1 ante el América, al menos nos lavamos la cara en México con ese empate a uno. Aunque reconozco que cuando entró el primero, como fue tan rápido, pensé que nos iba a ir muy mal", contó la afortunada.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.