Bella Flor Calderón.9 noviembre
Todas las sucursales tienen promociones que usted debe aprovechar. Fotografía: John Durán
Todas las sucursales tienen promociones que usted debe aprovechar. Fotografía: John Durán

El cuidado de la vista no tiene que ser caro o complicado, las tiendas de Ópticas Visión tienen una enorme variedad de lentes y aros buenísimos que le permitirán dejarse la mejor tecnología a un muy buen precio.

Podrá elegir entre lentes de sol y normales en materiales y marcas para todos los gustos. Además, podrá participar de la promoción que tiene con el periódico La Teja con la que podría comprarse lo que quiera con una tarjeta de regalo para usar en la óptica.

Los premios se sortean todos los días, de lunes a jueves se regalan ¢300.000, una tarjeta de regalo de ¢150.000 y otros ¢150.000 en un certificado de Ópticas Visión.

Los viernes y los sábados aumenta la cosa porque suben los montos, el ganador de estos dos días se lleva dos tejas en la tarjeta de regalo y un certificado en Ópticas Visión por otros ¢200.000.

Los domingos es el premio mayor porque la tarjeta viene con ¢250.000 y el certificado en la óptica es por la misma cantidad, un tanate de plata para salvarle la tanda.

Para ganar solo debe comprar La Teja y activar el código que sale en la portada de La Teja al 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Si usted tiene el código ganador, lo van a llamar a eso de las cinco de la tarde, para que no lo bote.