Nacional

Promo La Teja: Promociones y descuentos buenísimos

Aproveche las oportunidades que le da Ópticas Visión para tener sus lentes de calidad a un precio inigualable

EscucharEscuchar

El cuidado de la vista no tiene que ser caro o complicado, las tiendas de Ópticas Visión tienen una enorme variedad de lentes y aros buenísimos que le permitirán dejarse la mejor tecnología a un muy buen precio.

Podrá elegir entre lentes de sol y normales en materiales y marcas para todos los gustos. Además, podrá participar de la promoción que tiene con el periódico La Teja con la que podría comprarse lo que quiera con una tarjeta de regalo para usar en la óptica.

Los premios se sortean todos los días, de lunes a jueves se regalan ¢300.000, una tarjeta de regalo de ¢150.000 y otros ¢150.000 en un certificado de Ópticas Visión.

Los viernes y los sábados aumenta la cosa porque suben los montos, el ganador de estos dos días se lleva dos tejas en la tarjeta de regalo y un certificado en Ópticas Visión por otros ¢200.000.

Los domingos es el premio mayor porque la tarjeta viene con ¢250.000 y el certificado en la óptica es por la misma cantidad, un tanate de plata para salvarle la tanda.

Para ganar solo debe comprar La Teja y activar el código que sale en la portada de La Teja al 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Si usted tiene el código ganador, lo van a llamar a eso de las cinco de la tarde, para que no lo bote.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.