Nacional

Promo La Teja: Protección para los pequeñitos de la casa

Los rayos ultravioleta también afectan la vista de los niños

EscucharEscuchar

Ahora que están por terminar las clases, las familias están planeando las vacaciones de los niños. Muchos están organizando la comida, la ropa y hasta el bloqueador solar, sin embargo, están dejando de lado uno de los aspectos más importantes: la vista de los más pequeños.

Las condiciones que afectan su vista también afectan la de los niños y si no se cuidan, pueden traer graves consecuencias en la vida adulta que son fáciles de prevenir con unos buenos lentes oftálmicos (lentes normales).

Ópticas Visión cuenta con una gran variedad de lentes hechos a la medida de los niños, con materiales resistentes para que ellos no dejen de disfrutar de los juegos y actividades que son parte importante de su crecimiento.

Para elegir los adecuados solo debe visitar una de las sucursales de Ópticas Visión, los especialistas le harán las pruebas adecuadas para ayudarlos a descubrir si tienen algún problema como miopía o simplemente necesitan protección preventiva.

Tome en cuenta que para los pequeños también se recomienda usar anteojos de sol, para protegerlos de los rayos ultravioleta.

Otra santo que le podemos dar es sobre la luz azul de las pantallas, los niños pasan muchas horas viendo computadoras, tabletas y celulares inteligentes lo que hace necesario blindarlos de los males que estos artefactos pueden provocarle a los ojitos.

Los materiales están hechos con diseños que los hagan verse bien y confiados, además de medidas de seguridad como elásticos que permiten ajustarlos a la cabeza para que no se les caigan cuando estén saltando o corriendo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.