Nacional

Promo La Teja: Refri estaba pidiendo cambio

Segundo batazo de doña Roxana Cartín a La Teja

EscucharEscuchar

La refri de doña Roxana Cartín tiene los días contados, pero no le cuenten porque pobrecita. 

El aparato ya está muy viejo y aunque tiene años de estarle enfriando la comidita a esta vecina de Heredia, la señora está consciente de que su querida refri ya no da. 

"Ya está pidiendo cambio", dijo la ganadora del premio del domingo. 

Cartín se pegó 250 mil colones para canjear en Tiendas Monge, por lo que dice que desde ya se frota las manos por ir a ver una refri nueva. 

Además, la florense dice que con los otros 250 mil colones que tiene en una tarjeta de regalo, es muy probable que los invierta en comedera para la casa, o sea, la nueva refri que escoja va a tener bastante brete desde el primer día. 

Doña Roxana nos contó que es fiel lectora de La Teja desde que salió hace 11 años, por lo que cree que esa fidelidad le ha traído suerte.

Este es el segundo batazo que le pega Cartín al premio diario, ya que hace tres años también le arrió. 

En aquella oportunidad recuerda que aprovechó toda la platica para comprar comida y llenó la refri vieja, que para entonces todavía daba guerra.

A esta ama de casa le llegan a dejar el periódico todos los días, ya que paga la suscripción mes a mes y dice que no tiene una hora específica para activar el código, sino que lo hace apenas tiene un chancecito.

"Yo leo todo el periódico, pero lo que más me gusta son las manualidades y llenar la sopa de letras", relató la ganadora. 

La afortunada dice que como el premio es de ella, verá si le da alguito a su esposo, eso sí: "Siempre y cuando se porte bien", dijo muerta de risa. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.