Nacional

Promo La Teja: Regalazo apenas a tiempo

El premio cayó en el mejor momento para celebrar el cumpleaños y estrenar anteojos

EscucharEscuchar

Doña Maria Gabriela Cardenas Mora tiene dos razones para celebrar este mes: la primera es por su cumpleaños y la segunda porque se quedó con las tres tejas del sorteo diario de este lunes.

Esta vecina de San Juan de Dios de Desamparados se dejó los ¢150.000 de la tarjeta de regalo y los otros ¢150.000 para que compre en Ópticas Visión.

"Yo leo La Teja desde que salió, soy adicta, no me importa no tener plata, pero no me puede faltar La Teja", aseguró. Si no la puede comprar ella lo hace su esposo, José Chavarría. La cosa es que María Gabriela no pasa un día sin leer las noticias o resolver el fotograma.

"Si no me la traen me siento sonta. Este lunes activé el código de la que compró mi esposo, pero también la que compré en la panadería y esa fue la que me dio este regalo apenas unos días antes de mi cumpleaños, que será el 16 de enero", dijo.

Además aseguró que el premio le cayó de perlas porque le faltaban los lentes y en el Seguro le habían dado cita hasta diciembre. Ahora, con el premio de Visión, no tendrá que esperar más y hasta se podrá dar el lujo de comprarse los que más le gusten. "La Teja me resolvió rapidito" dijo.

Con la tarjeta regalo se piensa comprar una olla de presión para hacer los frijolitos y un estrenito de ropa para ponerse bien guapa y celebrar su cumpleaños. Desde ahora le deseamos felicidades y que celebre como merece.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.