Nacional

Promo La Teja: Regalo adelantado

Nuestra ganadora considera que Dios le adelantó el presente para su cumpleaños.

EscucharEscuchar

Rosa Arias Astúa, quien es vecina de Escazú, considera que Dios le adelantó su regalo de cumpleaños al quedarse con el premio diario que se rifó este jueves.

La suertuda se quedó con ¢150.000 canjeables en Ópticas Visión y una ¢150.000 en una tarjeta de regalo.

A doña Rosa ya la suerte la había visitado, por lo que conoce la alegría que significa ganar con La Teja.

“Es la segunda vez que gano, el año pasado me lo gané en abril y calzó perfecto con mi cumpleaños, este año se me adelantó un poquito, pero es una alegría muy grande ganar".

"En mi casa se lee La Teja desde hace un montón de años y todos los días la compramos en una panadería que está cerca de la casa o donde los chinos cuando se agota en el otro lugar" explicó.

La ganadora nos contó que le gusta leer todo el periódico, incluyendo los deportes porque su familia sí es saprissista de corazón.

"Esperamos que este año nos vaya un poco mejor" dijo la suertuda al comentar sobre el cuadro morado.

La buena noticia la recibió junto a su esposo, Jesús Lara; su hijo, Danny Lara, y su nieto, Jason León.

"Mi hijo me preguntaba cómo hacía para ganar y yo solo le dije que es un regalo de Dios" contó agradecida.

Doña Rosa contó que el premio anterior le cayó al pelo, ya que pudo hacerse unos lentes que necesitaba y que incluso le alcanzó para que su esposo saliera con anteojos nuevos.

A este premio ya le está haciendo jupa para ver en qué gasta la chochosca, aunque parece que una de sus nietas necesita anteojos.

"Con la tarjeta de regalo le voy a ayudar a mi hijo para que pueda comprar una pieza que necesita para el carro, mientras que yo me voy a comprar una olla arrocera y con lo que me sobre veré qué más puedo comprar".

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.