Nacional

Promo La Teja: Regalote de cumpleaños

A ganadora le costó creer porque la llamaron el día de los inocentes

EscucharEscuchar

Como la mayoría de personas este 28 de diciembre, doña Vilma María Hernández Sibaja estaba cautelosa para no ser víctima de una broma del día de los Inocentes.

Por eso cuando la llamaron para decirle que era la ganadora del premio de La Teja, ella no lo creyó hasta este sábado, cuando compró el periódico y vio que el código que tenía era el favorecido.

Y además de que no cayó por inocente, doña Vilma se encontraba de cumpleaños, por lo que esas cuatro tejotas fueron su regalo de parte de La Teja.

Esta vecina de Montes de Oca nos contó que se dedica a las labores del hogar y que esta es la segunda vez que pega con nosotros. La primera dice que fue hace más o menos cinco años, antes de que su padre Marco Tulio Hernández falleciera. En esa oportunidad se pegó medio millón con nuestro Domingazo.

Nos contó que las dos tejas de la tarjeta de regalo las usará para comprar cosas para la casa, mientras que los otros docientos mil colones canjeables en Ópticas Visión, le cayeron a pelo, pues se le quebraron los lentes y aprovechará para cambiarlos, así como para regalarle unos a su hijo Esteban Fernández.

“Estaba con mi sobrina (Vanessa Morales) en la casa cuando recibí la llamada y le decía que creía que me estaban vacilado y ella me reforzaba el hecho de que era muy probable que así fuera”, recordó como una anécdota jocosa la josefina.

Ahora está en los últimos preparativos para despedir el año en familia acostumbran a hacerlo con una cenita.

En sus ratos libres le gusta tejer, afición que inició hace dos años.

Se declara aficionada saprissista, pero nada envenenada, de hecho no le afecta si pierde o gana el equipo.

Eso sí, doña Vilma no es la única suertuda de la familia, hace varios años su hermana Ana también había salido favorecida con La Teja.

El periódico acostumbra comprarlo en la Musmanni que queda por su casa y desde tempranito activa el código al 2247-3111.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.