Nacional

Promo La Teja: Rumbo a la playa

Estudiante de Farmacia se quedó con las cinco tejas del Domingazo

EscucharEscuchar

La suerte decidió caer este domingo en la casa de Grace Olivia Rodríguez Quesada y de verdad que la premió bonito, ya que se quedó con los ¢500 mil del Domingazo.

Ese día se agotaron todos los ejemplares de La Teja en la pulpería de su barrio, en San Juan de Tibás, por lo que le tocó ir al Palí más cercano. Ese giro en su rutina le permitió llegar al código ganador, que la premió con una tarjeta de regalo ¢250.000 y una orden de compra por la misma cantidad canjeable en Ópticas Visión.

Para la familia de esta estudiante de Farmacia es un hábito comprar el periódico todos los días en la pulpe del barrio y cada miembro de la familia se turna para activar el código cada día.

“Mi papá contestó el teléfono y preguntó: ¿activar qué? De inmediato gritó mi hermana, Dunia, para llamarme porque ella sabía que era por el premio que me iban a dar”, aseguró.

“Todos la leen completa, a mí lo que más me gusta son los espectáculos y las noticias de deportes en especial del Saprissa”, explicó esta fiebre morada, quien está contenta por el rendimiento del equipo en este campeonato.

Además, nos contó que su mamá, Grace, ya ganó con La Teja y que el resto de la familia se alegró mucho con e premio.

Ella tiene planeado pasear y comprarle unos lentes nuevos a la mamá. Además aprovechará para revisar que los suyos estén puras tejas.

"Estábamos ahorrando para irnos de paseo a la playa, pero ahora con este premio no vamos a tener que esperar más y podremos disfrutar de unos días de descanso en familia", contó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.