Marcelo Poltronieri.22 agosto, 2017
Este chuzo de olla puede ser suya gratis si activa el código de la suerte que aparece en la esquina superior derecha de nuestra portada. DIANA MÉNDEZ.
Este chuzo de olla puede ser suya gratis si activa el código de la suerte que aparece en la esquina superior derecha de nuestra portada. DIANA MÉNDEZ.

En Tiendas Monge usted puede encontrar una de las ollas más modernas del mercado: la multiusos Telstar, que tiene 15 funciones predeterminadas de cocinado, algo que le permite hacer arroz, frijoles o una sabrosa olla de carne.

El cuerpo de esta preciosura es de acero inoxidable, tiene un sistema antierrores, con nueve puntos de seguridad, le indica la presión de forma digital y cuenta con un recipiente interno de doble capa de aluminio. ¿La capacidad? Una belleza: seis litros.

Lléguese a cualquiera de las Tiendas Monge y pregunte por los precios para que se dé cuenta de que, sin duda, son los mejores; además recuerde que puede comprar esta superolla a paguitos, con pequeñas cuotas mensuales.

Tenga muy presente que esa olla puras tejas también le puede salir gratis, lo único que tiene que hacer es activar el código ganador que aparece en la esquina superior derecha de nuestra portada todos los días.

Para activar los códigos que vienen en la portada de La Teja tiene dos opciones: vía telefónica, marcando el 2247-3111, entrando a nuestra página web, www.lateja.cr. Si por alguna razón se le presenta un problema, estamos para resolvérselo en el 2247-4343. (Por aquello, recuerde que nuestro personaje se llama Armando Broncas).

Con Le Teja de lunes a jueves se puede ganar tres tejitas: ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Tiendas Monge; los viernes y los sábados el premio sube a ¢400 mil: ¢200 mil en una tarjeta de regalo y ¢200 mil en una orden de compra en Tiendas Monge; los domingazos es el premio más grande, regalamos cinco tejotas del alma, ¢250 mil en una tarjeta de regalo y ¢250 mil en una orden de compra en Tiendas Monge.