Nacional

Promo La Teja: Sea la envidia de su barrio

Monge le tiene la olla multiusos Telstar que puede hacer arroz, frijoles y olla de carne

EscucharEscuchar

En Tiendas Monge usted puede encontrar una de las ollas más modernas del mercado: la multiusos Telstar, que tiene 15 funciones predeterminadas de cocinado, algo que le permite hacer arroz, frijoles o una sabrosa olla de carne.

El cuerpo de esta preciosura es de acero inoxidable, tiene un sistema antierrores, con nueve puntos de seguridad, le indica la presión de forma digital y cuenta con un recipiente interno de doble capa de aluminio. ¿La capacidad? Una belleza: seis litros.

Lléguese a cualquiera de las Tiendas Monge y pregunte por los precios para que se dé cuenta de que, sin duda, son los mejores; además recuerde que puede comprar esta superolla a paguitos, con pequeñas cuotas mensuales.

Tenga muy presente que esa olla puras tejas también le puede salir gratis, lo único que tiene que hacer es activar el código ganador que aparece en la esquina superior derecha de nuestra portada todos los días.

Con Le Teja de lunes a jueves se puede ganar tres tejitas: ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Tiendas Monge; los viernes y los sábados el premio sube a ¢400 mil: ¢200 mil en una tarjeta de regalo y ¢200 mil en una orden de compra en Tiendas Monge; los domingazos es el premio más grande, regalamos cinco tejotas del alma, ¢250 mil en una tarjeta de regalo y ¢250 mil en una orden de compra en Tiendas Monge.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.