Por: Bella Flor Calderón.  Hace 4 días
Don Enrique repitió la suerte y cerquita de su casa, en Guadalupe, volvió a comprar un periódico que resultó ganador. Foto: sucursal GM
Don Enrique repitió la suerte y cerquita de su casa, en Guadalupe, volvió a comprar un periódico que resultó ganador. Foto: sucursal GM

La suerte le dio un segundo regalazo a don Enrique Alfonso Sánchez Rodríguez, quien se quedó con nuestro premio diario de este martes.

La primera vez fue hace tres años y medio, cuando se ganó medio millón de colones en una tarjeta de regalo.

Esta vez se quedó con otro premio de ¢300 mil, dividido en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado de regalo para canjear con un Paquete de Salud por ¢150.000 en Münkel Centro Médico que incluye: masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

“Esta vez también fue un muy buen premio, la verdad a mí me encanta este periódico, leer todas las noticias, hacer el crucigrama y ganarse los premios”, comentó don Enrique, que dice que con solo La Teja se mantiene bien informado.

Fiel lector.

Siempre trata de comprar el periódico en el mismo lugar, pero este martes tuvo que cambiar de ruta por las presas y se lo compró a una pregonera que vende a un costado de la iglesia de Guadalupe y eso le ayudó a encontrar el que venía con el número premiado.

Asegura que todos en la casa están muy contentos con su buena suerte, “todos me han vacilado que el premio, dicen que hay que compartirlo y que me dieron el regalo del Día del Padre por adelantado”, dijo.

Una de las que saldrá premiada por rebote es su hija Jelitza, quien es amante de la lectura y ya convenció al papá para que le regale un libro que ella se quería comprar.

“Aún no sabemos qué hacer con el resto del dinero de la tarjeta de regalo, pero lo más seguro es que será para aprovecharlo comprando cosas para la casa”, agregó.

El paquete de Münkel pronto lo cambiará en el centro médico y seguirá activando el periódico todos los días, a ver si pronto repite con la suerte y pega un tercer premio.