Nacional

Promo La Teja: Silueta de modelo y una vida mejor

En Münkel Centro Médico, en Pavas, le guían y le ayudan

EscucharEscuchar

Cada persona tiene una belleza propia y distinta, pero, claro, siempre es bueno darse una ayudadita por aquí y por allá, pero sin poner en riesgo la salud.

Y como los tratamientos de belleza son tan apetecidos son muchos los lugares que los brindan, pero tenga cuidado de a cuál se acerca porque no todos están autorizados.

Por supuesto que en Münkel Centro Médico los pacientes tienen la confianza de más de 20 años de experiencia y no deben preocuparse. El equipo de profesionales puede hacer tratamientos estéticos que no requieren operación y nos ayudan a estar y vernos mejor.

Uno de ellos es la ultracavitación, un tipo de liposucción que eliminará la grasa de su cuerpo, especialmente de las áreas más conflictivas como el abdomen, los glúteos y las caderas y con ello se irá también la celulitis.

Esta consiste en pasar un aparato por las zonas con mayor cantidad de grasa e ir desprendiéndola para que pueda ser eliminada a través de la orina.

Es común acompañar dicho tratamiento con otro conocido como vacunterapia, que mejora la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y entre ambas reducen las medidas.

Una sesión de ambos tratamientos en Münkel Centro Médico le sale en ¢15 mil, por lo que si lo desea puede llamar y hacer sus consultas o citas a los teléfonos 4001-8400 o al 2291 -4127.

Así le será más fácil deshacerse de la grasa de su cuerpo y, eso sí, recuerde que para que los resultados sean permanentes –o al menos más duraderos– debe variar su alimentación, comer saludable y hacer ejercicio.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.