Nacional

Promo La Teja: Sonrisas como nuevas gracias a Münkel Centro Médico

Las prótesis dentales no solo ayudan a verse bien sino que son claves para la salud física y emocional

EscucharEscuchar

La oportunidad de tener una sonrisa perfecta está a su disposición en Münkel Centro Médico, donde además del servicio de odontología les ofrecen a sus clientes la oportunidad de tener acceso a prótesis dentales de la mejor calidad.

En Münkel Centro Médico tienen tres tipos que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Están las removibles, que se pueden extraer completas de la boca; las fijas, que parecen dientes naturales y las mixtas, que combinan las técnicas anteriores.

En cualquiera de los casos lo que se busca es poner un elemento artificial con el que se consigue devolver a su forma natural la anatomía de la boca, restaurando las piezas perdidas ya que su ausencia pueden deformar los hueso de la cara y afectar actividades tan regulares como morder y triturar la comida.

Esto se suma a los beneficios de una buena salud bucodental y está, claro, la parte estética que ofrece tener todas las piezas. “Cuando falta un diente la gente se siente incómoda e insegura, además a la hora de comer sus alimentos no se trituran bien y eso hace que se afecte la digestión”, explicó la odontóloga María Moya.

Una prótesis adecuada dará la funcionalidad y el bienestar que se necesita para tener una vida sana y mejor.

Debemos recordar que los dientes tienen muchas funciones. Son necesarios para comer y hasta para hablar adecuadamente; son parte de la estructura que nos permite conectar las cuerdas vocales, la lengua y los labios para hablar como se debe. Un ejemplo es las personas que no tienen algún diente del frente hablan con mucho énfasis en la letra ese.

“Las personas deben tener una buena retención, soporte y estabilidad en todos los elementos de su prótesis para que se encuentre cómoda, fija y estable”, aseguró la doctora Moya.

Otra razón importante que se debe considerar es que cuando falta un diente o una muela las que está a la par debe hacer trabajo doble y eso acelera el desgaste. Además, al no tener un soporte los huesos de la mandíbula se corren y eso tiene efectos a largo plazo.

Llame y saque una cita para que lo revisen. Ahí determinarán cuál es la solución más eficaz para su caso y le ayudarán a elegir la mejor opción.

Los tratamientos están disponibles para todos, desde el que necesita solo una pieza hasta el que ocupa reponer todos sus dientes.

La entrega es rápida y confiable y van desde los quince días en adelante.

El cuidado de las prótesis fijas es simple, solo requiere limpieza con agua y un cepillo para eliminar los excesos de comida. No se recomienda usar pastas de dientes porque con el tiempo desgastan el brillo y la hacen porosa, lo que reduce su vida útil.

Con las prótesis mixtas se debe usar un hilo dental especial para que no vaya a lastimar las encías y dañar la pieza.

Las removibles se recomienda quitarlas durante la noche y dejarlas en agua para permitirle a la mucosa de la boca descansar, para su limpieza algunas farmacias venden unas pastillas efervescentes.

No pierda la oportunidad y saque su cita ya, puede llamar al 2291-4127 o al WhatsApp 6036-2529. Nos vemos en Münkel.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.