Nacional

Promo La Teja: Sorpresota alajuelense

Señora alajuelense celebró el martes su buena suerte al quedarse con tres tejotas

EscucharEscuchar

Doña María Rosario Castillo Bolaños sale de su casa todas las mañanas a buscar el desayuno y de paso a comprar La Teja al abastecedor de su barrio, en San Rafael de Alajuela.

Cuando vuelve a la casa se lee el periódico y activa el código rogándole a Dios que le permita ganar, y parece que sus oraciones fueron escuchadas, porque este martes salió favorecida con un premio de ¢300 mil.

“Cuando me llamaron estaba muy contenta, fue una sorpresa no pensé que me iban a llamar”, comentó doña María.

Esa llamada le confirmó que se había ganado un certificado de ¢150.000 para cambiar en Münkel Centro Médico y otros ¢150.000 en una tarjeta de regalo.

Estar apuntadísima con el periódico desde hace años le valió este premio que esperaba ganar y la tiene llena de las felicitaciones de su familia.

“En mi casa solo yo he ganado, el señor del abastecedor ya me felicitó y parece que soy la primera que gana con periódico comprado en ese lugar”, comentó.

Aseguró que seguirá comprando La Teja, para mantenerse al tanto de lo que pasa y disfrutar de las historias de los domingos.

Apenas tenga la oportunidad visitará Münkel Centro Médico para cambiar el certificado y con la tarjeta de regalo se va comprar unas cosas personales y para la casa.

Llame al 2247-3111 o métase a la página www.lateja.cr y active el código que viene en el periódico que usted compró. Alrededor de las 5 de la tarde se realizará una rifa, con todas las de la ley, abogado incluido, y se llama de una vez al favorecido, se le piden los datos personales, el número de código para verificar y el premio es suyo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.