Nacional

Promo La Teja: Sueño adelantó una buena noticia

Un vecino de Coronado se despertó seguro de que la suerte tocaría su puerta

EscucharEscuchar

Cuando el teléfono sonó este jueves, a eso de las 5 de la tarde, en la casa de don Jorge “Metro” Alvarado, este sabía que lo llamaban para decirle que había ganado el premio diario con La Teja.

Al levantar el teléfono comprobó que su corazonada era la correcta, ya que le dijeron que era el ganador de un premio de ¢300.000.

“Soy muy derecho para los premios, casi en todo lo que participo me pego algo y le cuento que ya lo esperaba porque este martes soñé que me iba a llegar algo muy grande y así fue, porque me gané el premio de La Teja”, explicó.

Este vecino de Coronado podrá disfrutar de una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado de compra en Ópticas Visión por ¢150.000 que llegó a retirar este viernes a la sucursal de Novacentro, en Guadalupe.

“Mi hija Gabriela Alvarado me acompañó, ya que ella fue la que me ayudó con la llamada y compartió mi emoción por pegar mi primer premio con ustedes”.

El suertudo nos contó que le encanta leer el periódico y disfrutar de las noticias de deportes, espectáculos, así como todas las informaciones que trae La Tea.

El premio ya lo tiene medido, la tarjeta de Ópticas Visión la aprovechará para hacerse unos anteojos y meterle el hombro a su nieta Emily María Jiménez, hija de doña Gabriela, ya que también los necesita.

Con la tarjeta de regalo piensa comprar pintura para arreglar las paredes y las verjas del frente de su casa. Él nos contó que si logra estirar la plata se comprará uno pantalón y una camisa para tener listo el estreno de Navidad.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.