Don Jaime Gutiérrez Ceballos, de 68 años, casi 69 (los cumple el 1 de febrero, ) estaba muy feliz la tarde de este martes cuando recibió la llamada de La Teja para decirle que había salido favorecido con nuestro premio diario.
El suertudo se encontraba rezando, como acostumbra todas las tardes. En eso sonó el teléfono que le dio la noticia que había esperado por muchos años.
"Soy fiel lector del periódico desde que salieron hace poco más de 11 años, pero esta es la primera vez que tengo la bendición de salir favorecido. Fue ahora que Dios hizo la obra", contó Gutiérrez, quien es vecino de Villas de Ayarco en Curridabat.
Don Jaime nos contó que aprovechará la tejota y media de la tarjeta de regalo para comprar comidita y alguna otra cosilla que haga falta en la casa, mientras que la otra tejota y media canjeable en Ópticas Visión la usará para cambiar los anteojos suyos y los de su esposa, doña Yadira Sandoval.
El matrimonio está junto desde hace 42 años y tienen cinco de vivir en Curri. Nos contó que le encantan la tranquilidad y los buenos vecinos. Además, está muy cerca de su hija Ericka, pues el mayor de sus hijos, Jaime Alberto, vive en Guanacaste.
Este aficionado al Club Sport Herediano ve un poco mal al equipo en este arranque de campeonato, pero rescata que tienen jugadores fundamentales que con orden y entrenamiento se pondrán en forma para escalar posiciones.
A este suertudo le encantan todas las secciones de La Teja, hasta el horóscopo y dice que ya tiene decidido su voto para el próximo 4 de febrero. Lo que sí adelantó es que tanto él como su esposa votarán por el mismo candidato.
Don Jaime le entra duro a la oración y lo hace en dos tantas, en las mañana y las tardes leyendo la Biblia y otros libros de plegarias.
El premio le cayó apenas, pues este miércoles lo operaron de su lagrimal izquierdo, pero fue una cirugía ambulatoria.
Tiene cinco nietos, cuatro de ellos varones y solo una mujer, por lo que es la consentida de la familia. Las edades van de los 20, 18, 15, 13 y 11 años.